Otro fin de semana positivo para el fútbol de Camargo


Los goles de Marco y Veci ante el Siete Villas permiten a la Unión Montañesa Escobedo mantenerse en la zona alta de la clasificación de Tercera División.

Los de José Luis San Miguel protagonizaron un encuentro serio en el que no generaron muchas ocasiones, pero en el que tampoco permitieron alegrías a los visitantes.

Además, jugaron con superioridad durante el tramo final del encuentro por expulsión de Pablo, lo que les permitió desplegar su juego con mayor efectividad.

En cuanto a la Regional Preferente, los dos representantes de Camargo mantienen el paso firme en lo alto de la tabla. El Velarde venció al Cartes 0-2 y se mantiene líder, mientras que el Revilla logró los tres puntos ante el Barquereño por 1-0 y sigue de cerca a los de Muriedas.

En Primera Regional, el Fortuna Camargo mantiene su mala temporada, y esta vez salió derrotado de su visita al líder CD Los Ríos por 3-2, mientras que en Segunda Regional el Rayo Camargo ganó 2-1 al Vélez y el Club Parayas perdió 2-0 ante el Solares B.