El PSOE de Camargo se reúne con trabajadores de Inelecma


El Comité Local del PSOE de Camargo ha mantenido una reunión con representantes del Comité de Empresa de INELECMA, ubicada en Herrera, y cuyos 148 trabajadores “llevan seis meses sin cobrar”.

Los representantes de los trabajadores han transmitido a los dirigentes socialistas la “dificilísima” situación por la que están atravesando y han manifestado no comprender el comportamiento de los responsables de la empresa.

En este sentido, afirman que llevan semanas sin aparecer por la empresa, que no se les paga hace seis meses, que se les debe vacaciones, que presuntamente se está descapitalizando la empresa (desaparece maquinaria, herramienta, vehículos, etc.) y denuncian que no saben cuál es el problema porque no han dado la cara y no se sientan a negociar.

“Son 148 familias las que se sienten estafadas y no saben, ante esta situación, qué es lo que ocurre y lo más importante, que piensa hacer el empresario”, ha explicado el secretario general del PSOE camargués, Carlos González.

González ha señalado que, como siempre, el PSOE está a disposición de los trabajadores, a los que ha brindado el total apoyo de su partido, y ha asegurado que intentarán mediar para conseguir esa reunión que demanda el Comité de Empresa.

El dirigente del PSOE ha lamentado los “estragos” que está causando la reforma laboral del PP, que ha “menoscabado” los derechos de los trabajadores.

“Desde el PSOE, intentaremos mediar para conseguir esa reunión, que sirva entre otras, para bajar esa tensión, lógica, que hemos visto en la mesa”, ha reiterado el socialista.

Además, ha instado a INELECMA a hacer frente “desde la unión con los trabajadores” a cualquier problemática que tenga.