Este fin de semana se proyecta en La Vidriera el film de animación ‘Frozen, el reino del hielo’


El cine de La Vidriera proyecta este fin de semana en horarios especiales ‘Frozen, el reino del hielo’, un film de animación dirigido al público infantil y juvenil.

Esta producción de Disney parte de una profecía que condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna, la protagonista, se verá obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo.

Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

“Un ‘disney’ de los grandes. (…) lo que más reluce en ella es ese aroma de los primeros clásicos. (…) Con estructura y arraigo de musical, ‘Frozen’ mejora incluso a la ya excelente ‘Enredados’” (Javier Ocaña: Diario El País)

“Si [Walt] Disney levantara la cabeza, estaría muy orgulloso con esta maravillosa producción (…) Magnífico musical” (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)

“Un cuento de princesas magníficamente estampado en la pantalla (…) impresionante alarde técnico ” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

“Una lección magistral de traición creativa que, he aquí lo importante, se convierte, también, en una gran película y un espectacular acto de autoafirmación” (Jordi Costa: Fotogramas)

“Posee la oscuridad, la magia y la poesía del Disney de ‘Blancanieves’, aunque en ella hay novedades que van más allá de una deslumbrante animación digital” (David Bernal: Cinemanía)