Standar Cableteam abre proceso de selección para varios puestos


La empresa Standard Cableteam ha anunciado la apertura de un proceso de selección de personal para cubrir de forma inmediata varios puestos, dentro un plan estratégico y de cara a cumplir los compromisos adquiridos con sus clientes.

Los puestos que se buscan son los de Operador de línea de fabricación, Técnico de mantenimiento de rama electrónica y Técnico de mantenimiento de rama mecánica.

En el primero de los casos se busca a alguien con formación mínima de graduado escolar si bien una titulación en formación profesional-ramas técnicas-es altamente deseable. Se requiere experiencia previa en entornos industriales, trefilería e inyección o extrusión plástica, idealmente en el sector de la fabricación de cable óptico o eléctrico. Se valorará estar en posesión de titulación para el manejo de carretillas y se considerará un plus el conocimiento de lenguas extranjeras (inglés/alemán).

En el caso del técnico de mantenimiento de rama electrónica, se busca alguien de formación profesional, grado superior en rama electrónica, con experiencia mínima de 5 años en posición similar. Se valorará especialmente el conocimiento acreditado en comunicaciones industriales, profibus, PLC, Siemens S5 y S7. Se considerará un plus el conocimiento de lenguas extranjeras(ingles / alemán)

Para acceder al trabajo de técnico de mantenimiento de rama mecánica, se busca una persona con Formación profesional, grado superior en rama mecánica, con experiencia mínima de 5 años en posición similar. Se valorará especialmente el conocimiento acreditado en torneado y experiencia previa en maquinaria de inyección / extrusión de plásticos. Se considerará un plus el conocimiento de lenguas extrnjeras (ingles / alemán)

Las solicitudes deberán ser remitidas por correo electrónico, incluyendo en el título la referencia arriba indicada al correo electrónico info@standardcableteam.com​