Apertura del plazo voluntario de pago para los mercados celebrados en suelo público


Una vez aprobado el padrón de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local en lo referente al Mercado Timestral de Cros, Mercado Anual de Cros y Mercado Ecológico, estarán puestos al público en periodo voluntario los recibos correspondientes al primer trimestre de 2014 (tasa trimestral) y al ejercicio de 2014 (tasa anual), los días hábiles comprendidos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.

Asimismo, quince días antes de la fecha de inicio del periodo voluntario de cobro, se abrirá un plazo de información pública del Padrón, a efectos de comprobación y de alegaciones. Durante el plazo de exposición pública de un mes, el padrón estará a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento.

Los contribuyentes obligados al pago harán efectivas sus deudas en cualquier oficina de Liberbank ( Caja Cantabria), BBVA, Santander, Caixa, Caja Burgos, BBK, Caja Laboral, Caixa Galicia, Caja Rural de Burgos, Caja Madrid, Banesto, Banco Popular y Banco Pastor con el recibo emitido por el Servicio de Rentas del Ayuntamiento.

En caso de no recibir el mismo, habrá que personarse en el Departamento de Rentas del Ayuntamiento, ubicado en la calle Pedro Velarde número 13 de Muriedas, desde las 9:o0 a las 14:00 horas, de lunes a viernes y durante dicho
plazo.