Camargo acogerá la celebración del Día de las Letras de Cantabria


La Sociedad de Escritores Cántabros celebrará el próximo 19 de febrero en La Vidriera la tercera edición de El Día de las Letras de Cantabria.

Se trata de una cita en la que además de poner en valor el patrimonio literario de nuestra comunidad autónoma se homenajeará especialmente a los escritores José María Cagiga Aparicio, Ángel de Castanedo Polanco, Isabelino Cea Gutiérrez, Hernando Colón, Miguel Doaso Olasagasti, Ernesto García Ladevese, y Gregorio Lasaga Larreta.

El homenaje continuará con Wenceslao López Albo, Ángel Muela Palacio, Eduardo de la Pedraja, Manuel Pombo Angulo, José del Río Sáinz, Leopoldo Rodríguez, Fernando Segura y Benjamín Taborga.

El programa de actos incluirá lecturas continuadas a cargo de las autoridades, representantes de la Cultura de Cantabria y miembros de la sociedad organizadora; la entrega de la Estela de Oro de la Sociedad de Escritores Cántabros a María del Carmen González Echegaray, y la actuación de los talleres de folklore de La Vidriera.

El acto, que está patrocinado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, comenzará a las 19:30 horas