Camargo celebrará el Carnaval el 3 de marzo con más de 3.000 euros en premios


Los colectivos de Camargo trabajan ya en la preparación de la edición 2014 del Carnaval que se celebra este año del uno al cuatro de marzo y que contará con su día grande el tres de ese próximo mes, una cita para la que cerca de mil personas ya preparan sus disfraces.

El Centro Cultural La Vidriera acoge en estos días las reuniones de los colectivos y asociaciones que ensayan sus presentaciones y elaboran sus trajes.

El carnaval camargués cuenta con un importante arraigo entre colectivos y patrocinadores que hacen posible que en la edición de este año se vayan a distribuir distintos premios valorados en un total que supera los 3.000 euros entre aportaciones en metálico y vales descuento.

Carnaval de mayores, infantil, citas gastronómicas y concursos a los mejores disfraces van a desembocar en un desfile en el que se espera superar las 900 personas que integraron la caravana festiva el año pasado.

El símbolo central, el cachón, está siendo estos días construido para ser paseado en la carroza que abrirá los desfiles de lunes y martes.