Más vale carro enganchado que ciento rodando (fotodenuncia)


Quienes se acercaron ayer a un centro comercial de Maliaño pudieron comprobar las consecuencias que tiene no sujetar correctamente los carros de la compra cuando hace mucho viento.

La dejadez que demuestran aquellas personas que abandonan el carro de la compra a su suerte, después de haberlo utilizado, llegó a provocar más de un susto e incluso algún daño material.

La fotografía, tomada en torno a las 16:00 horas del viernes es sólo un ejemplo, pero hubo carros que fueron impulsados por el viento a lo largo de varios metros por todo el aparcamiento, atravesando la carretera que cruza el parking, y llegando a provocar algún frenazo y que los conductores tuvieran que cambiar su trayectoria para esquivarlos.

Otros no recorrieron tanta distancia. Finalizaron su involuntaria excursión tras golpear contra los vehículos correctamente estacionados.

Y todo porque ciertos individuos mostraron muy poco civismo y no tuvieron la delicadeza de devolver el carro a su lugar y dejarlo encadenado correctamente.

1 Comentario to “Más vale carro enganchado que ciento rodando (fotodenuncia)”

  1. i la peresa q da llevalo a zu zitio ke????

Comments are disabled