El Escobedo no pudo con la Gimnástica de Torrelavega


El representante camargués en Tercera División no tuvo suerte pese a realizar un partido muy serio ante el líder y dejó escapar los tres puntos.

La Gimnástica se llevó la victoria del Eusebio Arce (0-2) pese a que fue la Unión Montañesa Escobedo la que llevó el peso del juego a lo largo de la mayor parte del encuentro.

Sin embargo fueron los torrelaveguenses los que se adelantaron en el marcador muy pronto, apenas cumplido el primer cuarto de hora, lo que obligó a los hombres de José Luis San Miguel a tomar las riendas del partido.

En al primera mitad el dominio fue bastante equilibrado. Sin embargo, tras regresar de los vestuarios el Escobedo se fue con mayor determinación en busca de la portería rival, sin éxito.

Cuando el partido tocaba a su fin y los blanquinegros se volcaban en busca del empate llegó el segundo tanto de los visitantes. Pese a este resultado, el Escobedo mantiene la cuarta plaza gracias a la amplia ventaja que mantiene aún con el Siete Villas, su inmediato perseguidor.