La FNYH trae el Plan Provoca a Escobedo


La Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) comienza su actividad del voluntariado ambiental, presentando para ello un calendario lleno de actividades, en las que poder ayudar a la entidad en su labor de conservación del medio ambiente, disfrutando al mismo tiempo.

Las jornadas programadas se enmarcan dentro del programa de Voluntariado de Cantabria, PROVOCA, promovido por la Consejería de Medioambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria.

La primera jornada será este sábado 22 de febrero, en el Vivero Forestal El Pendo, ubicado en Escobedo de Camargo .

Un día en el que FNYH propone aprender el funcionamiento de un vivero de planta forestal autóctona, gestionado por Fundación Naturaleza y Hombre, colaborando en la producción de plantas, que más tarde se convertirán en magníficos árboles. La jornada concluirá con la visita a la vecina Cueva de El Pendo.

La jornada es gratuita, aunque requiere inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.Aquellas personas que deseen participar deberán enviar un mail confirmando participación, nombre, apellidos, Dni en amigos@fnyh.org o en el 942 55 91 19

El transporte para la actividad será autobús y los Puntos de encuentro serán a las 10:00 horas en el Parking de los Campos de Sport del Sardinero, en Santander, y a las 10:15 en el Parking de FEVE de El Astillero.