Clientes de la Noche presentará su último disco en el CASYC el 1 de marzo


El Teatro acogerá el sábado 1 de marzo a las 20:30 horas, la presentación del último disco de los Clientes de la Noche ‘Líneas, círculos y remolinos’.

Después de una gira de más de 40 conciertos por gran parte de la geografía nacional, el grupo de vuelve con un nuevo álbum, que ha sido grabado entre y Madrid y producido por Mario de Inocencio y Marcos Casal.

Se trata de un álbum de rock, que mezcla las canciones directas y urgentes, características del grupo, con pasajes delicados y cuidados. Un resumen de lo vivido por la banda en el último año y medio de gira continua. El grupo lo ha definido como un “carrusel emocional, un estado de ánimo cambiante en cada corte del disco”.

Este segundo disco es un trabajo mucho más profundo que su predecesor, dotando a cada canción de la atmósfera y paisajes precisos. La banda amplía con este disco su horizonte sónico. Tanto a nivel estilístico como a nivel instrumental, este disco presenta una variedad musical nueva y refrescante que coloca a la banda en un nuevo escalón.

Los camargueses han querido comenzar la gira de presentación del disco en el teatro CASYC por ser el lugar donde han presentado su anterior trabajo así como el comienzo de todas sus giras.

El día 1 de marzo será el pistoletazo de salida para una gira que los volverá a llevar por los escenarios de gran parte del país. Madrid, Salamanca, Ponferrada y León son las primeras fechas confirmadas.