UGT presenta la oferta formativa de la sede de Camargo


El sindicato UGT ha abierto el plazo de inscripción para los 17 cursos formativos que impartirá este año en su sede de Camargo.

Se trata de acciones formativas que inicialmente están destinados a trabajadores en activo, aunque un 40% del alumnado podrá ser desempleado.

El programa formativo ofertado este año por UGT en la Comarca Central de la región impartirá un total de 420 horas lectivas en distintas materias, algunas de ellas dirigidas a sectores concretos.

Los cursos que impartirá el sindicato serán de economía social, ofimática, Internet y comercio electrónico, mediación de negociación colectiva, técnicas de relajación en atención telefónica, mediación en negociación colectiva, clima laboral y comités de empresa europeos.

Además, el programa formativo de UGT en la Comarca Central incluye la teleinformación (comunity manager y liderazgo y motivación) y diferentes cursos adscritos a los sectores del comercio y la hostelería; e-procurement, conducción de carretillas y transpales, atención al cliente, atención posventa, decoración de escaparates, psicología aplicada a la venta y gestión, y seguridad y salud aplicada a los balnearios.