El próximo domingo nueva sesión de ‘Tarde de los Cortos’ con dos estrenos


El Centro Regional AudioVisual de Cantabria (C.R.A.C.) ofrecerá este domingo, 23 de febrero, una nueva ‘Tarde de los Cortos’.

En esta ocasión los amantes del cine podrán disfrutar con el estreno de ‘ Esto es una ruina’ de Kike Baliñas ‘¿Qué significa el amor?’ de Fernando Ruca.

El primer film nos presenta a un solitario aventurero que deambula por el desierto en busca del oro que le devuelva la riqueza. En su camino se cruzará con una banda de mafiosos traficantes de pulpo y, a partir de ese momento, sus caminos se verán inevitablemente unidos..

La segunda de las obras es un corto romántico, pero tratado de forma diferente y con un cierto toque filosófico. Manuel traslada su residencia a Madrid por motivos de trabajo, sin embargo Alazne, su novia, decide quedarse en Santander, donde tiene una gran reputación como Inspectora de Policía.

Al poco tiempo a Alazne le toca turno de noche y como es una persona en cierto modo reacia a las nuevas tecnologías, nada de tarifa de datos, etc. Manuel decide comunicarse con ella vía correo electrónico. Ese cruce de mails girará entorno a una pregunta: ¿Qué significa el amor?