El Escobedo empata ante el Racing B y el Velarde recupera el liderazgo


(Archivo)

El Escobedo logró un importante empate de su visita al Racing B. Y eso que se adelantaron los santanderinos por mediación de David Concha, el delantero juvenil habitual en las últimas convocatorias de Francisco Fernández que debutó con el primer equipo ante el Sevilla FC en la presente edición de la Copa de Rey.

Pese al tempranero gol, el equipo de Camargo no se descompuso y en poco tiempo fue capaz de devolver las tablas al marcador al anotar Javi el gol del empate recién pasado el cuarto de hora.

En el segundo periodo hubo ocasiones para ambos conjuntos pero las defensas se impusieron a los ataques.Con este resultado el Escobedo mantiene la cuarta plaza.

En cuanto a la Regional Preferente, el Velarde recupera el liderazgo tras superar por un contundente 3-0 al Torina y el empate a un gol del Revilla en Sámano.

Finalmente, en Primera Regional, el Fortuna venció 3-1 al Limpias y en Segunda Regional el Rayo Camargo perdió 4-2 ante el Olimpia y el Club Parayas fue goleado 1-7 por el Buelna B.