Abrego regresa con el programa ‘Cole al Teatro’ a Camargo


Los escolares vana poder disfrutar este miércoles de las artes escénicas gracias al programa ‘Cole al Teatro’, una campaña cuyo objetivo es acercar el teatro a los escolares.

De ahí que las compañías traten de ofrecer una “cuidada” selección de espectáculos para cada edad en los marcos más adecuados de cada municipio.

Tras las últimas modificaciones efectuadas, se ha suprimido la doble cita programada en un inicio, por lo que se pondrá en escena una única representación.

Será ‘La anjana de la buena suerte’ dirigida a alumnos de Infantil. Esta obra, original del dramaturgo Pati Domenech plantea una reflexión sobre la tolerancia, el respeto y la libertad individual, en sintonía con todo el trabajo de la compañía, basado en el abordaje de temas de interés social desde una estética propia y multidisciplinar.

“Nosotros creemos que los niños y las niñas nacen para ser libres, felices y realizar sueños. Y un sueño, sin duda nada desdeñable, es que todas las niñas y niños puedan ir a la escuela, puedan aprender a jugar juntos, sin diferencias, para de mayores, poder escoger aquello que quieran ser”, añaden.