El II Torneo de Ajedrez Valle Real reunió a más de 160 jugadores


El pasado sábado 22 de febrero se celebró el II Torneo de Ajedrez Valle Real que organiza este centro junto a la Federación Cántabra de Ajedrez  con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y el Club de Ajedrez Camargo.

Las partidas se disputaron a lo largo de la mañana entre los más de 160 jugadores, pertenecientes a varios clubs y escuelas de toda la región.

Desde el club camargués destacan el ambiente de sana deportividad y camaradería entre jugadores que han comenzado este año su andadura en el mundo ajedrecístico y otros que ya llevan algún tiempo y cuentan con la experiencia de muchos torneos disputados.

Entre ellos se encuentran los últimos campeones y subcampeones de edades de la región en varias categorías o Eihartze campeona sub 16 además de campeona absoluta de nuestra región y subcampeona de España.

Al final hubo un detalle para todos los participantes y trofeos para los primeros clasificados en cada categoría que entregó el concejal de deportes del Ayuntamiento de Camargo, José Angel Diestro, junto con la representante del centro, el presidente de la Federación Cántabra de Ajedrez y el presidente del Club de Ajedrez Camargo.