El PSOE exige al alcalde que le facilite el proyecto de la calle Eulogio Fernández Barros-Constitución


El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Camargo, Carlos González, ha exigido al alcalde, Diego Movellán (PP), que entregue al Grupo Socialista “de una vez por todas” los planos del proyecto de la calle Eulogio Fernández Barrios-Constitución.

Además, le ha recriminado que “mintiera” a comerciantes y vecinos cuando les dijo que tenía previsto convocarlos para explicarles el proyecto cuando “la realidad es que ya lo tiene sacado a concurso para la adjudicación”.

González ha exigido a Movellán “que deje su soberbia a un lado, no exenta de desconocimiento, y escuche a los comerciantes y vecinos, aunque a nosotros siga intentado marginarnos de ejercer el control de su desgobierno”.

El dirigente socialista ha explicado que después de “tres meses” que lleva solicitado por escrito, el concejal de Obras, Guillermo Plaza, se comprometió en una Comisión celebrada hace un mes a facilitarlo.

Sin embargo, “el alcalde, una vez más con su prepotencia dictatorial, le desautoriza y nos manda un escrito con el nombre del proyecto y el importe del mismo y nos dice que cuando tenga tiempo nos dará los planos”, ha denunciado González.

El portavoz del PSOE ha acusado al alcalde de mantenerlo “oculto” para que no se descubra la “gran chapuza” que tenía preparada para la zona.

En esta línea, González ha señalado que su Grupo exigió este proyecto por escrito, y otros proyectos más, porque “no comprendíamos como se solucionaba el problema del aparcamiento de dicha calle, que el alcalde decía que lo tenía solucionado y que nosotros nos resistimos a creer”.

“Pura mentira, según nos contaron algunos comerciantes y vecinos que le exigieron la reunión”, asegura el portavoz socialista, que señala que su Grupo estaba “extrañado” por ese “supuesto” apoyo que decía el alcalde que tenía de los vecinos y comerciantes de la zona para la realización del proyecto aún sabiendo que “no lo conocía nadie”.

Así, González ha tachado de “lamentable” que el alcalde “engañara” a comerciantes y vecinos en la propia reunión, al tiempo que ha subrayado que “seguirá teniendo en frente al Grupo Socialista”.