La campaña contra los recortes llega el jueves a Camargo


La Plataforma Cantabria por los Público desarrollará el jueves 27 de febrero un acto informativo en la Vidriera, a partir de las 19:00 horas.

El objetivo es “acercar a la ciudadanía lo que están suponiendo las políticas de recortes que se están aplicando desde las distintas administraciones”, señalan desde el colectivo.

En el acto intervendrán miembros de la plataforma que abordaran cuestiones como la reforma educativa, los recortes sanitarios y la situación social en Cantabria.

La campaña ‘Cantabria contra los recortes’ que se lanzó en el mes de enero, es una de las respuestas de la Plataforma ante este contexto de crisis, en la que se combina la movilización con la información, a través de estas charlas que irán acompañadas de vídeos ilustrativos, con la intención de generar un espacio de encuentro y debate donde las personas puedan informarse e intercambiar opiniones.

La Plataforma, que ya desarrolló esta actividad en Torrelavega, continuará con las charlas por distintas localidades de Cantabria.

Así, tras el encuentro de camargo la próxima cita que tiene programada es el 7 de marzo en Castro Urdiales.