Abierta las inscripciones para las actividades de Granja Escuela de la Garma y el Albergue de Liaño


La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo han abierto el plazo para solicitar plazas en las actividades de la Granja Escuela de la Garma y del Albergue de Primavera.

El objetivo de ambas actividades es el de potenciar la convivencia y el conocimiento del medio natural desde un punto de vista diferente y socialmente activo.

La actividad de la Granja Escuela de la Garma constará de dos ciclos consecutivos, durante cuatro sábados cada uno de ellos, que se celebrarán entre los días 26 de abril y 17 de mayo, y entre el 24 de mayo al 14 de junio, en horario de 9:30 a 14:30 horas, con salida y llegada a la Casa Joven del Parque de Cros. El precio de la matrícula será de 35 euros e incluye los traslados en autobús.

Un total de 50 niños de entre 5 y 12 años podrán participar en esta actividad enfocada a dar a conocer el tipo de trabajos que se llevan a cabo en las granjas en el día a día-

En cuanto a la otra actividad, se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en el Albergue de Liaño. Cuenta con 50 plazas y se podrán apuntar todos aquellos jóvenes, de entre 14 y 35 años, que estén interesados. El precio de esta propuesta será de 35 euros.

Los niños y jóvenes empadronados en Camargo tienen prioridad en la inscripción y, si quedara alguna plaza libre, se adjudicará a los solicitantes de otros municipios por orden de inscripción.

Los interesados pueden solicitar más información o realizar la inscripción en la Casa Joven del Ayuntamiento de Camargo, ubicada en el Parque de Cros o bien en el teléfono 942 26 12 83.