Arzolla prepara una excursión al Centro de Interpretación del Litoral


La Asociación Juvenil Cultural Arzolla ha preparado para el sábado 15 de marzo una excursión al Centro de Interpretación del Litoral de La Maruca, en Santander.

Se trata de una salida destinada a que los niños y niñas se conozcan entre sí y puedan disfrutar de un día diferente, en el que les explicarán diferentes aspectos relacionados con el entorno marino gracias a una exposición. También realizarán una pequeña ruta por los alrededores, llevando a cabo además varias dinámicas y juegos.

La salida se efectuará en autobús, partiendo del Pabellón Pedro Velarde a las 10:45 horas, y regresando al mismo lugar en torno a las 17:30 horas.

Los monitores piden que los chavales lleven comida, ropa cómoda, medicamentos oportunos (entregar al monitor), gorra y chubasquero. El precio de la excursión es de 5 euros.

La entrega de autorizaciones y el pago de la excursión deberán realizarse el jueves 6 o lunes 10 de marzo entre las 19:30 y las 21:00, horas en el local de asociación.

En caso de suspender la actividad por condiciones meteorológicas adversas, lo avisarán a través del Foro de AJC Arzolla (arzolla.mforos.com) el viernes 14 de marzo a lo largo de la tarde y se realizaría en su lugar una actividad en horario habitual (de 16:00 a 18:00 horas) en el Colegio Pedro Velarde.