Charla sobre el potencial productivo del medio rural a cargo de la Sociedad Micológica Cántabra


La Sociedad Micológica Cántabra celebrará el próximo lunes una nueva conferencia, que se enmarca dentro del ciclo dedicado a dar a conocer a todos los aficionados los secretos de esta afición.

En esta ocasión el encargado de ofrecer la conferencia será Enrique Francés Arriola, profesor titular de Geodinámica Externa y experto en Ordenación del Territorio . Su charla versará sobre ‘El potencial productivo del medio rural en Cantabria. Todo tipo de suelos y las plantas adecuadas para cada tipo’. Será un coloquio muy instructivo, sobre todo para aquellos que tienen huertos o fincas.
Desde este colectivo recuerdan que, como siempre, estas actividades se celebran en su sede social de la Plaza de María Blanchard bloque 7 portal 2 bajo exterior, a las 20:00 horas.
Además, ya han dado a conocer el resto de ponentes: el 17 de marzo serán José Luis Reñón y Alfonso Ceballos,  que hablaran sobre las orquídeas de Cantabria; el 24 de marzo Tino Castañera, con la segunda parte de Setas del 2.013; el 31 de marzo José Manuel Gutiérrez Romero con vídeos de la fauna salvaje de Cantabria; el 7 de abril Ita Paz; y el 14 de abril cerrará el ciclo Alberto Pérez con la segunda parte de setas del 2013.

Ese día, también se homenajeará a dos socios y a los ponentes invitados, para poner el broche final con la degustación de un vino español.