Revilla y Velarde empatan en un gran partido


(Archivo)

Revilla y Velarde mostraron su mejor cara en el derbi disputado este fin de semana en El Crucero, donde salieron al campo los dos gallitos de la Regional Preferente.

Con un público entregado en las gradas y un gran ambiente, el empate (2-2) con el que finalizó el partido fue el resultado más justo.

Y eso que el Revilla logró tomar una ventaja clara. Los goles de Santi en el minuto 51 y de Pufo en el 65 parecían inclinar la balanza hacia los de casa.

Sin embargo, el líder de la categoría no se rindió. Primero Salas acortó distancia en el minuto 72 y a falta de diez minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Pablo hacía el empate.

También con empate concluyó el partido entre Unión Montañesa Escobedo y Rayo Cantabria en la Tercera División. Los camargueses se mantienen en los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso, a cinco puntos de distancia del quinto.

Los de José Luis San Miguel defendieron con uñas y dientes el resultado inicial e hicieron naufragar todas las embestidas locales ante un Rayo que también se jugaba mucho en su intento por alcanzar a la Gimnástica de Torrelavega.

Finalemnte, en Primera Regional el Fortuna perdió 2-1 en Comillas, y en la Segunda Regional el Rayo Camargo perdió 0-2 ante el San Justo y el Club Parayas perdió 2-0 ante el Jesús del Monte.