Publicado el anuncio de licitación de las obras de Cros


 

El Boletín Oficial de Cantabria recoge en su edición de hoy el anuncio de licitación por procedimiento abierto para el contrato de obras de construcción y mejora de zonas deportivas y de ocio juvenil en el Parque de Cros de Maliaño que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses.

Las obras tienen un presupuesto  base de licitación de  598.620,37 euros, IVA incluido, y el Gobierno regional asumirá el 80% del coste. Entre los criterios de adjudicación se tendrá en cuenta el mejor precio ofertado, la reducción del plazo de ejecución, el mayor plazo de garantía, y los mejores diseños de las pistas de skate y parkour.

La fecha límite de presentación de ofertas será de 26 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, es decir a partir de este miércoles 12 de marzo.

Se trata de una de las actuaciones se financiarán con cargo al Plan de Obras del Gobierno Regional y transformará  esta zona integrada en el casco urbano en el corazón del ocio juvenil y familiar del Valle.