El Ayuntamiento invita a vecinos y colectivos a realizar aportaciones al programa de las fiestas del Dos de Mayo


Los concejales de Cultura, Turismo y Festejos, Raquel Cuerno, José Díez y Joaquín Arroyo, respectivamente, van a mantener el lunes 17 a las 19:00 horas una reunión en la Vidriera a la que están convocados todos los colectivos y vecinos que deseen presentar propuestas de actividades o participar en acciones artísticas colectivas como el Coro Efímero.
“En este encuentro se recogerán las propuestas y sugerencias de los camargueses con el objetivo de que sus aportaciones tengan un lugar reservado dentro de la actividad de la tercera edición de la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde-”, explican desde el Consistorio.
Se espera así no solo facilitar y articular la participación activa del mayor número de vecinos en las actividades culturales sino fomentar la creación de propuestas específicas para el evento por parte de agrupaciones culturales o personas que investiguen sobre la literatura, la música u otras manifestaciones vinculadas al arte o la historia de la época que se recrea de modo que sus espectáculos, conferencias, etc. pasen a formar parte de la programación de la fiesta.