Entregados los kilos de comida de ‘Escocine solidario’


Los miembros del Grupo Scout Escobedo y de la Junta Vecinal han entregado a los integrantes de Banco de Alimentos del Cantabria y del 0,7 Solidario la comida que los vecinos aportaron de manera solidaria en la campaña de cine iniciada el pasado 15 de febrero.

Los organizadores han mostrado su satisfacción por la respuesta de los vecinos, quienes entregaron más de 334 kilos de alimentos durante las sesiones de cine en las que los espectadores tenían que donar comida a cambio de las entradas que daban acceso a poder disfrutar de las películas.

Nueva iniciativa el sábado

Impulsada por los Scouts de Escobedo en colaboración con la Junta Vecinal y la Parroquia de San Pedro, esta acción solidaria estará acompañada de una nueva iniciativa el sábado 22 de marzo.

Ese día, se llevará a cabo una ‘Batida Solidaria’ por el pueblo de Escobedo para recoger puerta a puerta la comida que los vecinos quieran donar.

Por ello, la presidenta de la Junta Vecina, Esther Bolado, ha animado a los vecinos a seguir mostrando su solidaridad con aquellos que en estos momentos están atravesando por dificultades.