El Balonmano Camargo no pudo traer un triunfo de Logroño


(Archivo)

El fin de semana no ha sido bueno en términos generales para los conjuntos de Camargo, con un Balonmano Camargo Ferroatlántica que perdió en su visita a Logroño y un Amide Baloncesto que salió derrotado de su visita a Cueto.

Así, en la División de Plata Femenina del Balonmano español, las chicas del Camargo cayeron derrotadas de su visita al Logroño Sporting La Rioja por 23-21 y se sitúan cuartas por detrás de Beti Onak, Lanzarote Puerto del Carmen y las riojanas.

En cuanto al basket, y a la espera del resultado que se dé este lunes en el encuentro que dispute el equipo femenino del Amide contra el Grupo Tirso, el conjunto masculino de la Primera División cántabra no pudo con el Daygon y el partido finalizó con un contundente 70-56.

En cuanto al fútbol sala, el Muriedas Urrutia disputó la pasada semana el partido que tuvo que suspenderse por las humedades y goteras provocadas por el temporal que asoló la región hace unas semanas. Finalmente, el encuentro disputado en el pabellón del IES Muriedas ante el Cobo Frajanas finalizó con empate a tres.