El PSOE denuncia el “pasotismo” del alcalde ante los vertidos en las Marismas de Alday


El secretario general del PSOE de Camargo y portavoz municipal, Carlos González, ha denunciado este lunes el “pasotismo” del alcalde, Diego Movellán,y su equipo de Gobierno ante los vertidos que están contaminando las Marismas de Alday, a los que ha exigido que tomen “cartas en el asunto”.

El dirigente del PSOE ha lamentado que Movellán haya “mentido una vez más” al afirmar que los vertidos ya estaban interceptados, ya que, según han comprobado los socialistas, “no es así”.

“Una vez más podemos comprobar cómo el alcalde miente a los vecinos, y este Grupo no se lo va a consentir”, ha manifestado González, que ha acusado al regidor del PP de “engañar reiteradamente a los vecinos”.

“Se lamenta el alcalde, una y otra vez que este portavoz le diga que miente, y este portavoz una y otra vez que le dice que miente, le pone ejemplos como en este caso”, concluye el socialista.

Para el secretario general de los socialistas camargueses, es “intolerable” como se están contaminando la Marisma de Alday, “un lugar emblemático con una recuperación ambiental extraordinaria desde el punto de vista medioambiental”.

Por ello, el Grupo Socialista ha exigido a Movellán que proceda a dar solución a este daño que se está causando “solamente por su dejadez y la de su equipo, que son siete, y los que día a día se suponen que trabajan ocho horas, o como le gusta decir al alcalde, las veinticuatro horas del día”.

“Lo cierto es que no se nota, puesto que no salen a la calle para ver los problemas, y cuando algún vecino se lo quiere denunciar, no los recibe como en este caso. Lamentable”, ha denunciado González.