Importante triunfo del Escobedo ante el Laredo


(Archivo)

La Unión Montañesa Escobedo logró una importantísima victoria ante uno de los rivales directos, el Laredo, al que venció por un ajustado 1-0 que fue suficiente para dejar los tres puntos en el Eusebio Arce.

El partido no defraudó a quienes se acercaron a ver a dos de los ‘gallitos’ de la categoría, tercero contra cuarto, quienes ofrecieron un buen espectáculo desde el primer minuto.

A punto estuvo el ‘Charles’ de adelantarse en el marcardor tras una buena jugada visitante que supo atajar Pablo, y la respuesta llegó inmediatamente ya que en la contra llegó el gol de los locales por mediación de Pablo.

Con la ventaja, el Escobedo trató de controlar el partido aunque el Laredo no era un rival fácil de dominar. Incluso en la segunda mitad, los visitantes dispusieron de un penalti a favor que Pablo supo atajar.

De hecho, el guardameta se convirtió en el gran protagonista de la tarde, haciendo paradas de mérito cuando los laredanos se fueron arriba, y permitiendo que la victoria se quedara en Camargo.

En cuanto a la Regional Preferente, ni Velarde ni Revilla pasaron del empate. Los primeros empataron en casa ante el Cayón B (1-1) mientras que sus perseguidores firmaron el resultado gafas en el feudo del Rinconeda, si bien mantienen aún una importante ventaja con sus perseguidores.

Finalmente, en Primera Regional el Fortuna empató ante el Deva (1-1) y en Segunda Regional el Rayo Camargo perdió ante el Unión Club (4-0), al igual que el Club Parayas ante el Lebaniego (1-4).