La Vidriera inaugura este jueves una exposición con sus fondos artísticos


El Centro Cultural La Vidriera inaugurará este jueves a las 20:00 horas una exposición muy especial ,ya que estará protagonizada por una selección de parte sus fondos artísticos.

La muestra se enmarca dentro de los actos del vigésimo quinto aniversario de estas instalaciones y suponen un repaso por la ecléctica riqueza de unas obras que tienen en la calidad que atesoran su principal nexo de unión.

Así, desde el próximo jueves y hasta el 28 de abril, se podrán contemplar en la sala de exposiciones de La Vidriera obras de firmas como Concha Romeu, Chema Elexpuru, Ricardo González, Cristina del Campo, Eduardo Alvarado, José Antonio Parada, Pedro Pedraja, Paciel González, Víctor Alba, Canal Bedia, Vanesa Amutio, Manuel Oyonarte, Laura López Balza, Sara Huete, Sara González, Helena Losada, Eva Santín, Javier Redondo, o Gema Labayen.

Y es que el catálogo publicado en 2006, con casi cuarenta obras seleccionadas, se completa ahora con una selección de otras treinta piezas de artistas tanto regionales como nacionales e internacionales que conforma un gran valor patrimonial para todos y que ha sido posible gracias al proyecto cultural desarrollado en el Centro Cultural La Vidriera.