La empresa Senor llevará a cabo las obras de la calle Marqués de Villapuente


La Mesa de Contratación ha propuesto que sea la empresa Senor la adjudicataria del contrato para llevar a cabo los  trabajos de remodelación de la calle Marqués de Villapuente de Muriedas.

Según la información consultada por NOTICIAS DE CAMARGO, la selección se ha llevado a cabo debido a que se trata de la proposición económica más ventajosa, ya que el precio ofertado es de 58.796,87 euros  más IVA, cuando el presupuesto base de licitación ascendía a 109.814 euros financiados con cargo al Presupuesto Municipal.

Las obras se ejecutarán en un plazo de tres meses y consistirán en la remodelación de este vial, muy transitado por vecinos del entorno, usuarios del Centro de Mayores y estudiantes, mediante la puesta en servicio de una acera que permita transitar a los peatones con mayor seguridad.

La nueva acera quedará elevada y delimitada con bordillo y se instalarán sistemas de drenaje para la recogida del agua de lluvia. Además, a fin de potenciar la seguridad, la calle Marqués de Villapuente contará además con nueva iluminación.

Un total de trece empresas inscritas en el Registro de Licitadores optaron a la realización de estos trabajos que comenzarán en las próximas semanas.