Cristina Cerezales Laforet participó en una sesión especial del Club de Lectura de Camargo


La escritora Cristina Cerezales Laforet, hija de la ganadora del Premio Nadal en su primera edición, Carmen Laforet, protagonizó ayer una sesión abierta del Club de Lectura dentro de los actos organizados por la Biblioteca Municipal para conmemorar el X Aniversario de este grupo y del Día Mundial de la Poesía.

La autora abordó con los asistentes el análisis de la obra que este grupo está leyendo, ‘El pozo del cielo’, recientemente publicado, y que se suma a otras novelas y ensayos de viajes publicados por la escritora madrileña, como ‘La puerta de los vientos’,‘Por el camino de las grullas’, o ‘Música Blanca’, una semblanza de los últimos años de su madre.

 

El encuentro con esta escritora forma parte de las actividades programadas para celebrar el X Aniversario del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal, nacido en marzo de 2004 y formado por alrededor de 25 personas de edad, procedencia y nivel cultural diferentes que se reúnen una vez al mes en torno a un libro cuyo título se ha acordado con anterioridad.

Además la Biblioteca celebra este viernes 21 desde las 18:00 horas un acto dirigido a todos los públicos para conmemorar el Día de la Poesía. Para ello se ha diseñado un homenaje a Pablo Neruda, de la mano de Nati de Grado.