La Unión Montañesa Escobedo se afianza en la zona noble de la tabla


Jornada redonda para la Unión Montañesa Escobedo, que se afianza en la cuarta plaza de la Tercera División, se acerca al tercer clasificado y además pone tierra de por medio respecto a sus perseguidores.

Los de José Luis San Miguel vencieron por 1-3 al Santoña gracias a los tantos de Adrián, Marco y Jesús. En un disputado encuentro, el conjunto camargués se adelantó antes del minuto veinte, aunque el conjunto local no tardó en regresar las tablas al marcador.

Tras el paso por vestuarios, los camargueses volvieron a retomar el control del juego y volvieron a adelantarse en el marcador, momento en el que cedieron el timón del partido pero no la efectividad de cara a puerta.

Por otro lado, en la Regional Preferente Velarde y Revilla comparten liderazgo empatados a 50 puntos. Los de Muriedas cayeron 2-0 ante el Frajanas mientras que el Revilla sólo pudo empatar 2-2 en casa ante el Nueva Montaña.

Finalmente, en la Primera Regional el Fortuna perdió 2-1 en Liendo, mientras que en la Segunda Preferente Rayo Camargo perdió 0-1 ante el San Román y el Club Parayas perdió 2-0 en Miengo.