El cine de éxito protagoniza el mes de abril de La Vidriera


El cine de La Vidriera presentará en el mes de abril algunos de los títulos que más éxito están cosechando en la presente temporada cinematográfica.

El primer largometraje en llegar será El lobo de Wall Street” del 4 al 7 de abril. La película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Matthew McConaughey cuenta la historia de Jordan Belfort, un as de las finanzas que se ve arrastrados por los tentáculos que una riqueza prematura puede acarrear.

Del 11 al 14 de abril se podrá ver en horarios especiales ‘Lego, la película’. Este film de animación que cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo.

El tercer fin de semana de abril llega a La Vidriera a la película española del momento, ‘Ocho apellidos vascos’. Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde, esta comedia cuenta la historia de amor de Rafa, un andaluz de pura cepa, que nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla hasta que un día aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viajará hasta un pueblo de Euskadi. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Finalmente, el mes cinematográfico se cerrará con ‘Monuments men’, drama bélico dirigido e interpretado por George Clooney, con Matt Damon y Bill Murray completando el reparto principal. El film es una drama de acción centrado en siete directores de museos, artistas, arquitectos, conservadores e historiadores del arte, todos ellos lejos ya de su juventud y con una forma física francamente mejorable, que partieron rumbo a primera línea durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras del arte mundial de las garras de expoliadores nazis y devolverlas a sus legítimos dueños.