La Plataforma La Finca convoca una concentración contra el proyecto de peatonalización (Vídeo)


La Plataforma La Finca, formada por afectados y comerciantes del centro urbano de Camargo que se muestran disconformes con el proyecto de semipeatonalización de las calles Eulogio Fernández Barros y Constitución, han presentado ante los medios de comunicación la concentración convocada para este sábado,  a partir de las 13.00 horas.

Actualmente, según han explicado, son 44 los comercios afectados por la peatonalización de las dos calles, aunque seis están cerrados.

De los 38 abiertos, 23 pertenecen a la plataforma, y disponen también del apoyo medio centenar más de empresas que no están ubicadas en la zona, además de las firmas recogidas de 1.500 vecinos.

El portavoz del colectivo para esta ocasión, José Antonio Salcines, que ha estado arropado por varios de los integrantes de la Plataforma, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que se sumen a esta reivindicación y ha explicado los motivos por los que consideran que estas obras serán perjudiciales para el tejido empresarial del núcleo urbano.

2 Comentarios to “La Plataforma La Finca convoca una concentración contra el proyecto de peatonalización (Vídeo)”

  1. Juan María García Pascual // 27/03/2014 en 07:29 //

    Se acercan las elecciones y a nuestros politicuchos, les entra las ansias faraónicas, les entran las prisas por hacer obras y que se vea que se ha hecho algo, cuando en estos años han tenido al pueblo abandonado. Este alcalde, lo que si ha hecho son fiestas, una detras de otra y gastandose el dinero de los Camargueses en ellas. Pero el problema no es de este Alcalde, este que primero se quejaba de Duque que solo sabía salir en la foto y tenía razón, pero es que él hace lo mismo, todo el día en a foto. La culpa es de los que le han dejado hacer y deshacer sin hacer nada y ahora vienen las prisas y las concentraciones y las plataformas. Donde ha estado la oposición durante estos años, donde han estado las Asociaciones de Vecinos estos años, nadie ha dicho nada y ha hecho nada y este fenómeno de la naturaleza que tenemos como Alcalde ha hecho lo que ha querido. Ahora que están cerca las próximas elecciones municipales, es cuando todos van hacer campaña, ahora es cuando hasta la oposición hace campaña y todos tenemos prisa en reivindicar. Yo estoy con los de la Finca, porque no quiero que se haga la peatonalización, porque creo será perjudicial para el comercio y sobre todo nos quitarán aparcamientos, pero siento mucho decir que a mí ya no me pilláis en concentraciones y en politiqueos baratos, porque es todo mentira…

Comments are disabled