Camargo reclama a la Dirección de Transportes la reparación de varias marquesinas de autobús


El alcalde de Camargo ha reclamado a la Dirección General de Transportes que acometa a la máxima brevedad la reparación de las numerosas marquesinas de autobús ubicadas en distintos puntos del Valle que presentan a día de hoy diferentes grados de deterioro y, en general, “un estado inaceptable”.

El Ayuntamiento ha realizado un informe fotográfico detallado para acompañar esta nueva reclamación en el que se recogen imágenes de varias marquesinas de autobús con los cristales dañados, rotos o incluso inexistentes.

Son los casos de la Avenida de Bilbao 45, en esta misma Avenida frente a la farmacia y en la Plaza de los Pueblos. Igualmente te ha comunicado a la Dirección General de Transportes el mal estado de marquesinas en Camargo Pueblo y Escobedo.

Desde el Departamento de Servicios Generales se viene instando al Gobierno Regional desde noviembre del año pasado cuendo los primeros temporales fuertes de la temporada comenzaron a causar daños en estas instalaciones que son responsabilidad del Gobierno regional.

Movellán ha transmitido a la Dirección General de Transportes “el malestar de miles de vecinos usuarios del transporte público que se ven sometidos desde hace ya cuatro meses a las molestias derivadas de la lluvia, el frío y el viento sin posibilidad de resguardarse”.