Concentración contra la peatonalización de las calles Fernández Barros y Constitución (Fotografías)


El centro urbano de Camargo ha albergado este sábado la concentración convocada por los comerciantes y vecinos que se oponen al proyecto de peatonalización de las calles Eulogio Fernández Barros y Constitución.

Durante el acto, en el que se han podido escuchar lemas en contra de las obras y del alcalde Diego Movellán, se ha leído un comunicado en el que el portavoz de la plataforma, José Antonio Salcines, ha reiterado el mensaje de la rueda de prensa del pasado jueves, centrado en que las obras “no aumentarán el número de clientes en los comercios pero sí perjudicarán a los vecinos”.

En el transcurso de la protesta, en la que han participado en torno a las 600 personas según la organización y 200 personas según la Policía Local, también se han seguido recogiendo firmas de adhesión a esta causa.

Según la plataforma, lo que se inició con 24 comercios de las dos calles, tiene hoy el apoyo de “más de 150 comercios” del casco urbano, además de las firmas de “1.700 vecinos y clientes”.

(Fotografías: J.A. Real)

1 Comentario to “Concentración contra la peatonalización de las calles Fernández Barros y Constitución (Fotografías)”

  1. Estimados compañeros y vecinos, llego el dia en que los ciudadanos de este pueblo hemos salido a la calle,pacificamente y nos tenemos que felicitar por toda la gente piensa como nosotros y no en obras faraonicas como pretende este alcalde,harruinando el pueblo mas de lo que esta por que esto no lo paga el sino nosotros ,para que el se pavone,yo nunca vi que un alcalde quite cosas que son de el pueblo porque no le gusta, por eso sele debe de cir que el pueblo el que manda y enlos tiempos que estamos con tantas perosnas pasandolo muy mal,que lo dedique a todos.FELICIDADES.

Comments are disabled