Clientes de la Noche ofrecerá un concierto en La Vidriera


El grupo camargués Clientes de la Noche ofrecerá el próximo 10 de abril a partir de las 20:00 horas en La Vidriera un concierto que servirá para presentar en casa su último álbum, ‘Líneas, círculos y remolinos’, tras el estreno absoluto del pasado 1 de marzo en el CASYC.

El acto organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo, con entrada gratuita hasta completar aforo, ha sido grabado entre Cantabria y Madrid y producido por Mario de Inocencio y Marcos Casal.

Se trata de un álbum de rock, que mezcla las canciones directas y urgentes, características del grupo, con pasajes delicados y cuidados. Un resumen de lo vivido por la banda en el último año y medio de gira continua. El grupo lo ha definido como un “carrusel emocional, un estado de ánimo cambiante en cada corte del disco”.

Este segundo disco es un trabajo mucho más profundo que su predecesor, dotando a cada canción de la atmósfera y paisajes precisos. La banda amplía con este disco su horizonte sónico. Tanto a nivel estilístico como a nivel instrumental, este disco presenta una variedad musical nueva y refrescante que coloca a la banda en un nuevo escalón.