Cara y cruz para el Gomur este fin de semana


El Gomur – Cantabria Deporte – Ferroatlántica vivió este fin de semana un fin de semana agridulce en las dos pruebas en las que participó, como fueron el Trofeo Guerrita -cuarta prueba puntuable de la Copa España- y la prestigiosa Subida a Gorla en Bergara.

En Murcia el conjunto camargués logró un meritorio quinto puesto por mediación de Mikel Bizkarra, que se coló en la escapada del día a 90 kilómetros de la llegada. Además, en la clasificación general Nacho Pérez se coloca tercero y el propio bravo corredor vasco sigue en la disputa de la montaña, la cuál pasa a liderar Gallego (Extremadura).

Sin embargo, las malas noticias llegaron en el ascenso a Gorla, prueba sub23 donde los corredores del Gomur no tuvieron la suerte de cara.

Por un lado, Sergio Vega, sufrió una caída que le mantendrá alejado de la competición unas semanas. Además, Arturo Chamorro sufrió un pinchazo a pié de puerto que le trastocó todos los planes, y el grupo de escapada en el que iba Joaquín Gutiérrez no pudo llegar a meta y fue neutralizado por el pelotón a siete kilómetros de la llegada.