Los Clientes de la Noche vuelven a Camargo para presentar su último disco


La banda de pop-rock creada en Camargo, Los Clientes de la Noche, ofrecerá este jueves 10 de abril a las 20:00 horas un concierto organizado por la Concejalía de Juventud con acceso gratuito hasta completar aforo.
Clientes de la Noche cuenta ya con una trayectoria de más de dos años y medio, un periodo en el que han ofrecido  más de 150 conciertos por todo el país.
Desde la salida al mercado de su primer disco, ‘Caer de Pie’, el pasado diciembre de 2011, la banda ha incrementado su presencia en escenarios de todo el país registrando llenos totales de salas como CASYC en Santander, La Palma en Madrid y otros espacios en Salamanca, Valladolid, Pamplona, Salinas, Oviedo, León y la mítica Costello Club.
El jueves regresarán a su origen, Camargo, para presentar los temas de su nuevo disco ‘Líneas, Círculos y Remolinos’, producido por Marcos Casal y Mario de Inocencio y grabado en diciembre de 2013 a caballo entre Santander, Madrid y Cádiz.
El nuevo disco salió a la venta en marzo de 2014 y recoge diez composiciones  de rock alternativo en forma de carrusel emocional. Los Clientes de la Noche han conseguido con este disco aumentar su espectro musical y profundizar aún más en las canciones.
La banda comenzó el pasado 1 de marzo su segunda gira que el jueves recala en La Vidriera.