Victorias de Escobedo, Revilla, Velarde y Fortuna


(Archivo)

Este fin de semana ha sido uno de los mejores para el fútbol de Camargo en cuanto a resultados, ya que tanto Escobedo en Tercera, como Revilla y Velarde el Regional Preferente, y Fortuna en Primera Regional han ganado sus partidos.

La Unión Montañesa Escobedo se llevó los tres puntos de su visita al Colindres (0-1), aunque el partido se disputó en Gama, donde un gol de Chema en el minuto 15 permite a los hombres de José Luis San Miguel consolidarse en la cuarta plaza, a dos puntos del Laredo que es tercero, y manteniendo ocho puntos de ventaja sobre el Siete Villas que ocupa la quinta plaza.

En cuanto a la Regional Preferente, el Revilla se afianza en la primera plaza gracias a los tantos de Corral, que anotó por partida doble, y Pufo (3-1).

A tres puntos le siguen el Textil Escudo, que tampoco falló, y el Velarde que logró un importante triunfo ante la Gimnástica B (0-1) gracias al gol de Alberto en el ecuador del segundo tiempo.

Finalmente, en Primera Regional el Fortuna ganó esta vez en su visita al Monte (1-2), mientras que en Segunda Regional el Rayo Camargo empató en Solares (1-1) mientras que el Club Parayas perdió ante el Ramales de manera estrepitosa (0-6).