Maliaño acoge el III Torneo de Esgrima CESAN a la Espada


El Club de Esgrima Santander y el Ayuntamiento de Camargo organizan para este sábado el III Torneo Interprovincial de Esgrima CESAN a la Espada, en categoría absoluta masculina y femenina.

Siguiendo la senda iniciada hace dos años y en respuesta al éxito de las anteriores convocatorias, los organizadores han convocado a clubes de las tres provincias vascas, Navarra, Castilla y León, Galicia, Aragón, Madrid, Asturias y La Rioja, con el propósito de aumentar en calidad y cantidad el número de tiradores que asistan al polideportivo Juan de Herrera de Camargo.

La competición individual dará comienzo a las 10:30 horas, teniendo que presentarse los participantes media hora antes en el directorio técnico para confirmar su asistencia.

Como novedad y debido a la demanda de torneos de este tipo, este año se une a la competición individual una por equipos que se desarrollará a partir de las 16:00 horas.

Los clubs invitados podrán participar con tiradores desde la categoría M-15 en adelante, siempre y cuando cumplan las normas del torneo de tener licencia federativa y seguro deportivo.