Este fin de semana diversión para toda la familia con ‘La Lego película’


El de se viste en este fin de semana de color y diversión, gracias al largometraje de animación dirigifo por Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay ‘La Lego película’.

La película cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo.

Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a unmalvado tirano, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Las protecciones se llevarán a cabo en horarios especiales el viernes a las 18:00 horas; el sábado a las 17:00 y 19:15 horas; el domingo a las 17:00 y 19:15 horas; y el lunes a las 19:00 horas.

Lo que dice la crítica

“Un ‘brickfilm’ catedralicio. (…) tiene su mayor virtud en lograr ser, en efecto, más una película que un spot. Insertando el anárquico espíritu de juego infantil con piezas heterogéneas a lo “Pánico en la granja” (2009) dentro de la retórica hiperbólica del blockbuster” (Jordi Costa: Diario El País)

“Definitivamente, una monada de película. Pero con miga (…) Una cinta recomendable para todo tipo de espectadores contra el pensamiento único y la falta de libertad creativa” (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)

“Deslumbrante, arrollador espectáculo (…) Gags brillantes y mensaje final con Will Ferrell. Un fiestorro para Legomaniacos” (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)

“Una inteligentísima sátira (…) Lo mejor: su ingenio aparentemente ilimitado (y la canción de Batman)” (Noel Ceballos: Fotogramas)

“Una película que también vuelve a demostrar que el mejor anuncio puede ser una obra cinematográfica sensacional, y viceversa” (Carlos Marañón: Cinemanía”