Último lunes de las charlas micológicas de invierno


Este lunes se pone fin a las charlas que la Sociedad Micológica Cántabra ha venido ofreciendo durante las últimas semanas en torno al mundo de las setas.

Para la ocasión, el presidente de este colectivo ha preparado una proyección de fotografías. Acto seguido se ofrecerá a los asistentes un vino español y mientras tanto, en sesión previa, se hará un homenaje a dos socios por su larga dedicación a la labor divulgativa de nuestra asociación. Del mismo modo se entregará un pequeño recordatorio a cada ponente invitado a estas charlas.

Una vez concluidas las charlas de invierno 2.014, la Sociedad Micológica Cántabra convocará a los socios para la excursión social de primavera, por lo que se admiten sugerencias de destinos adecuados a automóviles, pues como ya es sabido por los socios, en esta excursión se utilizarán medios propios.

La cita es en la sede de este grupo, ubicada en la Plaza María Blanchard, 7-2 bajo exterior en Maliaño. La sede está abierta al público desde las siete de la tarde hasta las nueve.