La Asociación de Hostelería de Camargo vota este lunes su integración en la cántabra


La Asociación de Hostelería de Camargo celebrará este lunes, 14 de abril, a partir de las 17:00 horas, su asamblea anual de socios en el Centro Municipal de Empresas.

Será una cita en la que se abordará, además de la elección de los miembros de la junta y los ruegos y preguntar pertinentes, la integración del colectivo en la Asociación de Empresarial de Hostelería de Cantabria.

El actual presidente,Valentín Cavia, ha explicado a Noticias de Camargo que tras cuatro años de andadura, cree que ha llegado el momento de dar un paso más y sumarse a la organización que preside Emerito Astuy.

Cavia ha explicado que realizan esta propuesta a los socios con el fin de lograr mayores ventajas para la treintena larga de miembros que forman parte de esta organización actualmente.

Según ha señaldo, la asociación de hosteleros camargueses seguirá funcionando de manera autónoma y podrá tomar sus propias decisiones.

La ventaja será para los socios que, entre otras cuestiones, podrán beneficiar de los descuentos, cursos y otras ventajas que ofrece la pertenecia a la organización que aglutina a los empresarios de hostelería de la comunidad autónoma.

Dos de Mayo y San Juan

Este es uno de los asuntos que ocupa a la directiva de la Asociación de Hostelería de Camargo mientras trabaja en la organización de dos de las citas más importantes del año, como son la celebración del 2 de Mayo y las Fiestas de San Juan.

En el primer caso, los bares de Camargo se volverán a sumar por tercera vez a la cita organizada por el Ayuntamiento para poner en marcha la Semana del Buen Yantar, una feria del pincho en la que se anuncian sorpresas para esta edición.

También habrá novedades en las Fiestas de San Juan. Una de ellas será la de la ubicación de las casetas, ya que la zona de la calle Constitución -que es la que se había utilizado en las últimas ediciones- se prevé que esté en obras para esa fecha.