Empate de Revilla y Velarde y derrota del Escobedo


La Regional Preferente del fútbol cántabro dejó el empate de Revilla y Velarde, que mantienen la primera y tercera plaza respectivamente.

El encuentro que enfrentó al líder de la categoría con el segundo, el Textil Escudo, terminó con empate sin goles. Los camargueses frenaron eficientemente las embestidas locales, que trataron en todo momento de lograr una victoria con la que acercarse al liderazgo.

También con empate, esta vez a un tanto, finalizó el encuentro entre el Velarde y el San Martín. Los de Muriedas no pudieron mostrar sobre el terreno de juego la superioridad que indica la clasificación ni supieron hacer efectivo el factos cancha.

Además, la victoria del Arenas de Frajanas en Cartes les deja a tan sólo dos puntos del Velarde, por lo que todo parece indicar que las últimas jornadas van a ser muy disputadas.

Tercera División

Un peldaño por arriba, en Tercera División, el Escobedo vio cómo los tres puntos se marchaban para Pontejos (0-1). Los de José Luis San Miguel gozaron de varias oportunidades en la primera mitad, pero no supieron aprovecharlas.

No fue el caso del conjunto visitante que, por mediación de Ateca hacía el gol del partido. El Escobedo pudo empatar y hasta remontar, pero no era su día. Incluso de penalti, pero Adrián no pudo batir al guardamenta.

Finalmente, en Primera Regional el Fortuna ganó 2-1 al Calasanz, y el Segunda Regional el Rayo Camargo perdió 3-4 al Bezana y el Club Parayas perdió 3-0 ante el Vélez.