Cacicedo realizará un homenaje a José Manuel Pérez Lanza


Cacicedo acogerá el próximo 25 de abril un homenaje a José Manuel Pérez Lanza ‘Zaballa’, organizado por la Coral Mateo Escagedo Salmón y la Asociación Genoz, en colaboración con la Junta Vecinal de Cacicedo, y su familia y amigos.

Ese día a las 19:45 horas se celebrará una misa de recuerdo en la Iglesia de San Pedro Advincula y, a continuación, se inaugurará en la Casa de Cultura Francisco Díez de Cacicedo una exposición de pinturas del propio José Manuel, fallecido el pasado 3 de enero.
Los compañeros coralistas ofrecerán un concierto con las canciones que más le gustaron durante los muchos años que formó parte de la agrupación. Alternando con la música irán desgranando los mejores recuerdos y anécdotas que guardan de todo ese tiempo. Se hará una breve mención también al resto de fallecidos de la coral.

La Asociación Genoz, junto con el Grupo de Marceros de Cacicedo, participa en este homenaje para agradecer a José Manuel su colaboración y ayuda durante tantos años en dichas entidades.

Finalmente, la Junta Vecinal del pueblo dirigirá unas palabras en agradecimiento a su colaboración desinteresada como vecino.
Un miembro de la familia cerrará con otras pocas palabras el acto de homenaje.