Emérito Astuy participó en la asamblea de la Asociación de Hostelería de Camargo


El Centro Municipal de Empresas acogió este lunes la asamblea anual de la Asociación de Hostelería de Camargo en una cita que contó con la visita de Emérito Astuy.

El presidente del colectivo que agrupa a los hosteleros de la región fue invitado para explicar las labores que desarrolla su entidad, ya que los hosteleros camargueses están estudiando su integración en la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

Astuy explicó que la AEHC realiza labores de formación, asesoría y trámites con las diversas administraciones, facilitando así el trabajo de los hosteleros, pero sin sustituir a las agrupaciones locales que son las que conocen de primera mano las características y problemas de cada municipio.

Durante el encuentro, los hosteleros presentes en la asamblea también tuvieron la oportunidad de plantear a Astuy diversas dudas relacionadas con el funcionamiento de la Asociación.

Este es uno de los asuntos que ocupa a la directiva de la Asociación de Hostelería de Camargo mientras trabaja en la organización de la Semana del Buen Yantar que se realizará en coincidencia con la celebración del 2 de Mayo, así como la instalación de las casetas para las Fiestas de San Juan.