Santander tendrá listo a principios de 2015 el carril bici que conecte con Camargo


El Ayuntamiento de Santander comenzará en verano las obras del carril bici que unirá la capital de Cantabria con Camargo a través de Nueva Montaña, a través de la pasarela prevista por encima de la autovía dentro de la red ciclista regional.

Los trabajos finalizarán a principios del próximo año, cuentan con un presupuesto de 463.153 euros a cuenta del consistorio vecino y la longitud del trazado alcanza los 2,7 kilómetros.

El nuevo carril bici comenzará en la calle Marqués de la Hermida pasará por el parque de La Marga hasta acceder a la Avenida de Parayas y, desde allí, el trazado circulará junto a las vías de tren, hasta alcanzar el Corte Inglés y la futura pasarela cuyo proyecto y ejecución se enmarca dentro de la red regional de carriles bici que desarrolla el Gobierno de Cantabria.

1 Comentario to “Santander tendrá listo a principios de 2015 el carril bici que conecte con Camargo”

  1. Carlos Pipaón // 17/04/2014 en 14:29 //

    Según lo expuesto en la noticia, la pasarela nos deja en medio de la marisma de Alday… y de ahí, ¿cómo llegamos a Maliaño?¿y a Muriedas? ¿No se podría aprovechar el puente de las vías de la RENFE para llegar hasta la calle de la Mina? En este último caso se ahorraría el gasto de construir una pasarela.

Comments are disabled