‘Repion’ gana el Primer Premio de la VI Muestra de Música en el Campus


El grupo camargués ‘Repion’ ha ganado el Primer Premio y el Premio Especial del Público, dotados con 800 y 400 euros, respectivamente, de la VI Muestra de Música en el Campus, organizada por el Aula de Música de la Universidad de Cantabria en colaboración con la Delegación de alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras.

El evento, enmarcado dentro del San Isidoro Fest., contó con la actuación en directo el pasado día 11 de los tres grupos finalistas: ‘Memorandum’, ‘Psycho Rubia’ y’Repion’, seleccionados entre las 25 propuestas de maquetas que se presentaron al certamen.

El jurado valoró muy positivamente la originalidad de ‘Repion’ y la potencia de su directo, así como la solidez técnica y madurez artística de sus jóvenes miembros: las hermanas Teresa y Marina Iñesta y Diego García. Por su parte, ‘Psycho Rubia’ resultó ganador del Segundo Premio, dotado con 500 euros.

La final se desarrolló en el entorno de una fiesta marcada por el buen ambiente y la participación de un público numeroso. El próximo otoño, ‘Repion’ representará a la Universidad de Cantabria en el III Certamen Musical Interuniversitario, organizado por el grupo G9 de Universidades, que tendrá lugar en Pamplona.