Acción y comedia en el cine de La Vidriera en mayo


El cine de La Vidriera comenzará en mes de mayo con el film de acción ‘El poder del dinero’, protagonizado por Harrison Ford y Gary Oldman, que encarnan a a los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo.

Son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro, hasta que un joven prometedor, seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo.

El siguiente fin de semana está pensado para los más pequeños, con el film de animación ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ que se proyectará en horarios especiales.

El drama de Stephen Frears ‘Philomena’ interpretado por  Judi Dench, Steve Coogan y Sophie Kennedy Clark será el siguiente largometraje que podamos ver en La Vidriera, al que seguirán la comedia ‘El Gran Hotel Budapest’ con Ralph Fiennes y F. Murray Abraham; y la comedia ‘Non-Stop (Sin Escalas)’ con Liam Neeson y Julianne Moore.

Además, los viernes del mes de mayo la Filmoteca Regional traerá a Camargo los films ‘Oslo 31 de agosto’, ‘El muerto y ser feliz’, ‘La piedra de la paciencia’ y ‘Stockholm’.